Capturados por microtráfico en Yopal

Personal adscrito a la seccional de investigación criminal (SIJIN) en coordinación con la fiscalía 33 seccional EDA, en cumplimiento al plan de reducción del delito contra el tráfico de estupefacientes, adelantaron diligencia de allanamiento a bien inmueble, donde se logró la captura de dos personas y la incautación de sustancias alucinógenas..

En operativo adelantado en el barrio Dalel Barón de la ciudad de Yopal, se capturó en flagrancia a un hombre de 40 años alias “Cartago”, y a una mujer de 27 años de edad alias “Sofía”, a quienes se les encontró en su poder 60 gramos de bazuco, 55 gramos de marihuana, 01 gramera, 01 trilladora, 01 licuadora, y gran cantidad de elementos para el procesamiento de estupefacientes.

De acuerdo a la investigación adelantada alias “Cartago” presenta 01 anotación de antecedentes judiciales por el delito de homicidio, 02 anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y 01 anotación por porte ilegal de armas de fuego.

Los capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario la guafilla; de esta manera seguimos comprometidos con la reducción del tráfico de estupefacientes en el departamento de Casanare.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe