Capturan banda que se dedicaba al abigeato en Casanare

Personal policial adscrito a la Estación de Policía de este municipio, en las últimas horas mediante actividades preventivas, con el fin de contrarrestar el hurto de ganado en sus diferentes modalidades, lograron la captura de cinco hombres y una mujer.

Los hechos se registraron en la vereda la guafilla, finca villa Bertha, donde funcionarios de la Policía Nacional, atienden la denuncia del propietario, quien manifestó el hurto de un semoviente; posteriormente se inicia plan de búsqueda y en rápida acción logran ubicar seis personas, quienes tenían la carne empacada en costales de fibra lista para transportarla.

Los capturados por el delito de abigeato bajo la modalidad de carneo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía, de esta manera el Departamento de Policía Casanare, continua adelantando los controles para contrarrestar el delito de abigeato y garantizar la protección de bienes de los casanareños.

 

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe