Incautado cargamento de licores y cigarrillos de contrabando en Villanueva

La Secretaría de Hacienda y el grupo Anticontrabando, adscrito a la Dirección de Rentas Departamental con el apoyo de la Policía Nacional, incautó 300 botellas de licores como whisky, aguardiente, crema de whisky, vino, champagne y 500 cajetillas de cigarrillos.

La mercancía fue incautada el pasado 9 de octubre, durante una labor de vigilancia e inspección que realizó la Policía de Carreteras en el peaje San Pedro en jurisdicción del municipio Villanueva. Los productos venían camuflados en un bus de servicio público que provenía de la ciudad de Bogotá con destino a Yopal.

La Secretaría de Hacienda reafirma su compromiso de continuar realizando operaciones de registro y control por medio del grupo Anticontrabando, e invita a la ciudadanía a descargar la aplicación móvil Edesk en sus dispositivos Android, para identificar licores ilegales, teniendo en cuenta que se aproximan los meses de alto consumo de este tipo de bebidas.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe