JEP recibió última lista de miembros de la fuerza pública que se quieren acoger a ese proceso

El Ministerio de Defensa entregó a la secretaria de la Justicia Especial para La Paz, la última lista de miembros de la fuerza pública que quieren acogerse a ese proceso dentro del marco del poscinflicto.

Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa, señaló en Radio Nacional, que se reunió con la presidenta de la JEP Patricia Linares, en la que se tocaron temas sobre los procesos de la incorporación de uniformados en busca de una reconciliación frente a delitos cometidos en el marco del conflicto armado.

“El balance sobre los uniformados que se han acogido a ese proceso es positivo, tuve una reunión con la presidenta de la JEP, en la que se habló sobre la necesidad de avanzar en una reconciliación en el marco del posconflicto”, recalcó Villegas.

Villegas reveló que dentro del balance de uniformados que se han acogido a la Justicia Especial para la Paz, se habla de 1.700 integrantes de los cuales 1.100 han gozado de libertad condicional o la suspensión de las medidas de aseguramiento.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe