Repudio por asesinato de padres del cantante Yesid Ortíz; ofrecen $20 millones de recompensa por información

El Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera,  anunció que gracias al trabajo de la fuerza pública en Casanare ya se conoce el retrato hablado del presunto responsable del homicidio de la familia Ortiz Tarache y que tras el Consejo Extraordinario de Seguridad, realizado el pasado sábado, se aprobó una recompensa de hasta de $20.000.000 a quien suministre información que permita la captura, individualización y condena de los responsables del asesinato de doña Leonor y don Hernán, padres del reconocido artista del folclor llanero Yesid Ortíz.

El Mandatario rechazó el fatal hecho sucedido en el municipio de Orocué al que tildó de cobarde y criminal. También aseguró que la meta es dar resultados contundentes a corto plazo y dar con los responsables que cobardemente realizaron el asesinato. Sostuvo además que la  Administración Departamental y Municipal, la Fuerza Pública y otras entidades, trabajarán comprometidamente para esclarecer este lamentable hecho lo más pronto posible. Finalmente, instigó a continuar el trabajo unido entre la comunidad y la Fuerza Pública, ya que no se  puede  desfallecer en el avance en materia de  seguridad en Casanare.

El Gobernador de Casanare, la Primera Dama, y la Administración Seccional envían  un mensaje de condolencia a la familia Ortiz,  en estos momentos de tristeza y confusión para que el Todopoderoso le dé a esta familia la fortaleza espiritual necesaria para poder sobrellevar este difícil momento.

Las líneas de atención habilitadas para suministrar información que ayude a dar con la captura son: Sijin: 3213947936 – SIPOR:3143540625

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe