Santa Fe Femenino viajó a Paraguay buscando el sueño de la Libertadores

Foto tomada de la cuenta en Twitter de Independiente Santa fe @SantaFe

Independiente Santa Fe viajó a Paraguay donde desde el próximo lunes 9 de octubre enfrentará la Copa Libertadores 2017 con el único objetivo, según sus jugadoras, de buscar el título del campeonato.

Santa Fe Femenino va por la primera mitad de la gloria, desde la próxima semana enfrentarán la primera copa libertadores para un equipo campeón de Colombia luego de conseguir el título de la liga águila femenina.

Previo al viaje de la leonas, quizá La contratación más importantes Catalina Usme, aseguró que su principal objetivo será traer la copa que es con lo que todas sueñan.

Tengo en la cabeza el título, desde que llegue. Santa Fe ese ha sido mi objetivo, además porque se que deportivamente este equipo está listo para ganar el torneo y eso es lo único que tengo en la mente”, explicó la jugadora nacional.

La ‘10’ del equipo capitalino Leicy Santos aseguro que antes de pensar en los rivales, todos las jugadoras están concentradas en su juego y en lo que pueden mostrar en el torneo internacional.

Foto tomada de la página www.independientesantafe.com

En Santa Fe por lo único por lo que nos preocupamos es por el funcionamiento del equipo, por el rendimiento deportivo del equipo y anímica que es fundamental en estos torneos tan cortos”, dijo una de las estrellas del equipo bogotano.

Igualmente la costarricense Melissa Herrera aseguró que el equipo está preparado completamente para enfrentar estos juegos definitivos, que para ella, serán todos finales.

Estamos un poco ansiosas por estar ya en Paraguay, para nadie es un secreto que tenemos mucha responsabilidad muy grande es poder lograr que un equipo colombiano sea campeón de esta Libertadores”, aseguró la extrajera Herrera.

El debut de Santa Fe en la Copa Libertadores será este lunes 9 de octubre ante Ita de Boliviadesde las 5:00 p.m. Hora colombiana.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe