Noticias de Casanare

Policía recuperó alrededor de 112 celulares.

celulares_recuperados

Personal policial adscrito a la seccional de investigación criminal puso en marcha la operación “Mercurio 2”, la cual tienen como objetivo contrarrestar el hurto a celulares.

Estas acciones de registro y control fueron realizadas a 32 establecimientos públicos en la ciudad de Yopal, los cuales se dedican a la venta, reparación y mantenimiento de equipos terminales móviles. Esta operación se desarrollara en los demás municipios del departamento.

En estas actividades se logra en un establecimiento comercial ubicado en el barrio el centro, la captura de un hombre de 35 años de edad por el delito de receptación.

Así mismo se obtienen como resultado la recuperación de 11 celulares y la incautación de 112 más por no presentar documentación legal. Estos equipos móviles se encuentran avaluados en 20 millones de pesos aproximadamente.

El objetivo de estas estrategias institucionales, es permitir que los ciudadanos no compren estos teléfonos móviles, ya que es el principal incentivo para promover el hurto en esta modalidad.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba