Noticias de Yopal

120 mercados fueron recopilados en Yopal gracias a la generosidad de la comunidad

Los alimentos serán distribuidos para una población vulnerables, a personas de la tercera edad

El día anterior en la ciudad de Yopal la Policía de Casanare lideró una jornada donde se recopilaron 120 mercados gracias a la generosidad de la comunidad y establecimientos que se unieron voluntariamente a la actividad.

“El Departamento de Policía de Casanare, agradece a todas las personas que se vincularon a este mercatón, a los medios de comunicación, a las autoridades administrativas; municipales y departamentales, a los almacenes de cadena y supermercados” señaló el Coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía, luego de recopilar los alimentos.

Con estos mercados se podrá ayudar a algunas personas como adultos de la tercera edad, vendedores ambulantes, mujeres cabeza de familia. Los uniformados harán la distribución de los alimentos puerta a puerta, con el fin de darle tranquilidad a algunas de estas familias más vulnerables.

“Esperamos seguir haciendo actividades como estas, para asegurar estas familias vulnerables los elementos básicos para estos días de cuarentena” puntualizó el coronel Restrepo.

Recolectados 120 mercados en Yopal

[#COMUNIDAD] | "El departamento de Policía de Casanare, agradece a todas las personas que se vincularon a este mercatón, tuvimos la oportunidad de reoger un aproximado de 120 mercados para aquellas personas que lo necesitan" señalí el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía de Casanare. MÁS NOTICIAS EN https://www.lavozdeyopal.co

Posted by La Voz De Yopal on Tuesday, 24 March 2020

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas