14 capturas durante el fin de semana en Casanare
El hurto fue el delito más recurrente en las detenciones.

Durante el fin de semana en el Departamento de Casanare, se solicitaron alrededor 13.218 antecedentes a personas, registros a personas y vehículos, así como atención a los motivos de Policía que permitieron los siguientes resultados:
Catorce personas capturadas en el Departamento, de las cuales 10 fueron en flagrancia, 01 aprehensión y 04 por orden judicial. Seis de estas capturas por el delito de hurto, 01 por el delito de violencia intrafamiliar, 02 capturas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, 01 captura por el delito tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones y 05 por otros delitos.
En cuanto a infracciones al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, durante el fin de semana en todo el Departamento, se aplicaron 88 órdenes de comparendo, de estas, La infracción más recurrente fue por el Artículo 27 numeral 6 (portar armas, elementos cortopunzantes o semejantes o sustancias peligrosas en áreas comunes o lugares abiertos al público).
Finalmente fueron atendidos 420 motivos de Policía mediante la Línea Única de Emergencias 123. De estos casos, 71 Perturbación a la tranquilidad, 66 por riña, 30 por violencia intrafamiliar.
Deja Tu comentario en Facebook