Al InstanteNoticias de Casanare

16 personas capturadas durante el fin de semana en Casanare

Todas las detenciones fueron en flagrancia.

Durante el fin de semana, las autoridades lograron la captura en flagrancia de 16 personas por la comisión de diferentes delitos.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En la Transversal 18 con calle 10 del barrio Luis Hernández Vargas de Yopal, se logró la captura de un hombre de 20 años de edad, a quien se le hallo mediante registro personal, una bolsa plástica de color negro, la cual contenía 25 envolturas con 15 gramos de bazuco y 08 cigarrillos de marihuana con un peso de 10 gramos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 Local.

CAPTURA EN FLAGRANCIA DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS

En la carrera 17ª con calle 33 del barrio 20 de Julio Yopal, se logra la captura de un hombre de 20 años de edad, quien había hurtado en esta misma dirección donde fue capturado, (01) bolso que contenía (01) computador portátil avaluado 1 millón 600 mil pesos y otros elementos más avaluados en 1 millón 400 mil pesos. Esta persona había ingresado a la residencia por el tejado y fue sorprendido por los residentes del sector que informaron de manera oportuna a la patrulla del cuadrante. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 30 local.

CAPTURA POR EL DELITO DE HURTO

En la carrera 28 con calle 27 barrio Comfacasanare de Yopal, fue capturado un hombre de 18 años, quien mediante factor de oportunidad había hurtado una bicicleta avaluada en 1 millón 500 mil pesos. El capturado es deja a disposición de la Fiscalía 30 local de Yopal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO ACCESORIOS, PARTES O MUNICIONES

En la vereda Montañas del Totumo del municipio de Paz de Ariporo, se logró la captura de un hombre de 19 años, a quien mediante registro personal, se le halló en la pretina del pantalón 01 arma de fuego, tipo revolver calibre 38 corto, avaluada en 1 millón 600 mil pesos. El capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía 11 de Hato Corozal, teniendo en cuenta que esta persona no presentó ninguna clase de documento que acredite la legalidad del arma de fuego.

INCAUTACION DE CARNE DE RES

En la calle 22 con carrera 7 del barrio el Progreso Maní, se logró la incautación de 15 kilogramos de carne de res avaluada en 225 mil pesos, por infringir la ley 1801 de 2016 CNPC, en su artículo 110 Numeral 2 (Almacenar o comercializar carne, productos cárnicos comestibles que no provengan de plantas de beneficio animal (mataderos) autorizadas o que no cumplan con las disposiciones o normatividad sanitaria vigente). En este procedimiento se realiza la orden de comparendo con una multa tipo 4 y el producto cárnico es dejado a disposición de la secretaria de Salud Departamental.

SEGURIDAD VIAL

Durante el fin de semana se movilizaron 2.282 vehículos por las vías del departamento, de estos, 1.117 ingresaron y 1.165 salieron de Casanare. Así mismo se aplicaron 70 órdenes de comparendo por incumplir el Código Nacional de Tránsito, y se inmovilizaron 23 automotores.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas