Al InstanteJudicialNoticias de Casanare

18 capturas durante el fin de semana en Casanare

El hurto y violencia intrafamiliar, fueron los delitos más recurrentes.

La Policía Nacional en las últimas horas efectuó la captura de 33 personas, de las cuales 25 personas en flagrancia y 8 por orden judicial. Durante el fin de semana fueron efectuadas 18 capturas.

Entre los delitos por los que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de Nación las personas capturadas durante el fin de semana, se destacan: 5 por hurto con recuperación de elementos; 2 por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego; 3 por el delito de Violencia intrafamiliar; 3 personas capturadas con orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

En cuanto a infracciones al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, durante el fin de semana en todo el departamento, se aplicaron 62 órdenes de comparendo, de estas, los municipios con mayor aplicación a la norma fue Yopal con 34 aplicaciones al código.

La infracción más recurrente fue por el Artículo 27 numeral 6 (Portar armas corto punzantes) con un reporte de 27 armas incautadas mediante ordenes de comparendo el fin de semana.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba