Noticias de Casanare

18 proyectos se han registrado en la recepción de perfiles de Alianzas Productivas

Esta convocatoria finalizará el día de hoy viernes 26 de febrero del 2021.

Se cumplió ayer jueves 25 de febrero, la segunda jornada del proceso de recepción de documentos de perfiles de Alianzas Productivas 26021, con nueve proyectos inscritos ante la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Casanare. Con esta nueva cifra, ya se cuenta con 18 proyectos registrados y que entran a estudio por parte de autoridades del Ministerio de Agricultura.

El titular de la cartera de Agricultura en Casanare, Wilmer Fernando Molano Acevedo, se mostró altamente complacido con el avance del proceso e hizo un llamado a los productores que aún no han entregado los documentos de los perfiles de alianza, a que lo hagan en el transcurso de este viernes 26 de febrero, en el primer piso de la Gobernación de Casanare, entre las 8:00 am y  12:00 m, y las 2:00 pm y 5: 00 pm.

“Esta iniciativa que es promovida por el Ministerio de Agricultura y apoyada por la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura Ganadería y Medio Ambiente, cierra su ciclo de convocatoria el día de hoy a las seis de la tarde, y la idea es que un buen número de proyectos por el departamento queden radicados y que puedan alcanzar su viabilización”, dijo Molano Acevedo.

El funcionario hizo un llamado a los proponentes de proyectos a que no dejen para última hora la inscripción de dichos perfiles, ya que podrían presentarse aglomeraciones, lo cual imposibilitaría el normal desarrollo de la actividad, haciendo que muchos proyectos puedan quedarse sin ser registrados.

El titular de la cartera de Agricultura dijo que, Casanare cuenta con 16 cupos de alianzas productivas, que serán asignadas por el Ministerio de Agricultura, a igual número de proyectos presentados por productores de la región.

Molano Acevedo indicó que los nueve perfiles de alianzas productivas registrados este jueves, corresponden a ocho municipios entre ellos tres de Yopal, dos de Villanueva, dos de Paz de Ariporo, uno de Tauramena y uno de Pore.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba