JudicialNoticias de Yopal

19 capturas durante el fin de semana en Casanare

Así mismo un menor de edad fue aprehendido por las autoridades.

La Policía Nacional durante el fin de semana en Casanare, logró la captura de 19 personas y una aprehensión a un menor de edad, 17 de ellas en flagrancia y 2 mediante orden judicial.

Cinco de estas capturas fueron por el delito de hurto, 1 por el delito de fabricación, trafico, porte de armas de fuego, 3 por el delito de violencia intrafamiliar y 1 por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, así mismo se realizaron 9 capturas por otros delitos.

En cuanto a infracciones al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, durante el fin de semana en todo el departamento, se aplicaron 77 órdenes de comparendo, de estas, los municipios con mayor aplicación a la norma fue Yopal con 36 órdenes de comparendo, la infracción más recurrente fue por el Artículo 27 numeral 6 (Portar armas, elementos cortantes, punzantes o semejantes, o sustancias peligrosas, en áreas comunes o lugares abiertos al público).

Durante el fin de semana fueron realizados por las unidades policiales del departamento 182 planes diferenciales, con el fin de intervenir sectores del departamento que viene siendo afectado por distintos delitos y/o comportamientos contrarios a la convivencia.

En el municipio de Yopal fueron desplegados hombres y mujeres policías para apoyar las calles del municipio en la realización de actividades preventivas y operativas; logrando así, solicitar 3.463 antecedentes a personas y 3.210 antecedentes a vehículos durante el fin de semana.

 

 

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba