Al InstanteNoticias de Casanare

23 personas capturadas durante el fin de semana en Casanare

20 de las detenciones fueron en flagrancia y 3 mediante orden judicial.

Durante el fin de semana, las autoridades  capturaron a 23 personas por la comisión de diferentes delitos, de las cuales 20 fueron en flagrancia y 03 mediante orden judicial.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR HURTO Y RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS

En la carrera 13 con calle 34 del barrio Nuevo Hábitat de Yopal, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años. Esta persona ingresa a una residencia ubicada en la carrera 16 del barrio 20 de Julio y se hurta dos celulares avaluados en 2 millones de pesos.

Los elementos recuperados y la persona capturada gracias a la oportuna información de la comunidad y a la reacción inmediata de la patrulla del cuadrante, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 local URI.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR HURTO

En la carrera 9 con calle 21ª del barrio El Bosque del municipio de Yopal, fue capturado un hombre de 18 años, quien mediante la modalidad de raponazo, le había hurtado un celular avaluado en 900 mil pesos, a una mujer de 59 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 Local URI de Yopal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS

En la carrera 4 con calle 22 – 13 barrio La Esperanza del municipio de Paz de Ariporo, se logra la captura en flagrancia de un hombre de 29 años, quien ingreso a una residencia ubicada en este mismo sector y se hurtó 150.000 mil pesos en efectivo, propiedad de 30 años de edad.

El capturado y el dinero recuperado son dejados a disposición de la Fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

MOTOCICLETA RECUPERADA

En el kilómetro 5 de Yopal, vía a Santa Fe de Morichal, se logra la recuperación de una motocicleta marca Yamaha, línea BWS, modelo
2015, color blanco-rojo, avaluada en 7 millones de pesos, la cual había sido hurtada el día 31/10/2020, en el corregimiento de San
Rafael de Morichal, bajo la modalidad de halada.

La motocicleta fue dejada a disposición de la Fiscalía primera de alertas tempranas de
Yopal.

SEGURIDAD VIAL

Durante el fin de semana se movilizaron 5.916 vehículos por las vías del departamento, de estos, 2.866 ingresaron y 3.050 salieron de
Casanare. Así mismo se aplicaron 106 órdenes de comparendo por incumplir el Código Nacional de Tránsito y se inmovilizaron 20 automotores.

ACCIDENTALIDAD
En el fin de semana se presentaron 8 accidentes de tránsito en los municipios de Yopal, Tauramena, Trinidad, San Luis de Palenque, Maní y Paz de Ariporo, donde resultaron 8 personas lesionadas y 3 personas fallecidas.

MUERTE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO 
En horas de la madrugada del día 16 de noviembre, en la Transversal 15 con calle 36 barrio El Nogal, se presenta una accidente de tránsito dónde fallece el señor Esper Andrés Cortés de 32 años, quien colisiona
contra un poste de la intersección con la transversal 15, al parecer por el exceso de velocidad al transitar en su motocicleta.

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
El día 14 de noviembre en horas de la tarde, en el kilómetro 3 de la vía que de Maní conduce a la vereda Belgrado de este mismo municipio, se presentó accidente de tránsito tipo choque contra objeto fijo dónde fallecen el señor Jhon  Remolina Varón de 42 años y el señor Luis Eliecer Martínez Suárez de 48 años.

Estas personas se desplazaban en una motocicleta y en una semi-curva pierden el control del automotor y choca contra un poste
de un alambrado en cemento. Al parecer el exceso de velocidad y un aparente estado de embriaguez serían las causas de este lamentable hecho.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba