Judicial

36 personas fueron detenidas por las autoridades en día de elecciones

20150925_103256

En los distintos puestos de votación del departamento de Casanare, la Policía Nacional logró la captura de 36 personas por diferentes delitos, entre las personas capturadas se encuentran 3 personas que deberán pagar penas por el delito de Rebelión y 5 más por el delito de homicidio.

En Yopal, en la unidad de reacción inmediata (Uri) ubicada en la Carrera 20 N° 7-38 barrio Centro, se logra la captura en flagrancia por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, de un hombre 40 años de edad, por realizar actos sexuales abusivos a un niño de 10 años de edad, capturado fue dejado a disposición del fiscal 32 Uri.

En el municipio de Aguazul, en la Carrera 18 N° 18-03, barrio Carlos Pizarro, se realizó la captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias alucinógenas a un hombre de  18 años de edad,  a quien se le halló una bolsa plástica color negro en cuyo interior se encontró 100 gramos de una sustancia vegetal que por su olor y forma se asemeja a la “marihuana”. Capturado es dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional Uri-Yopal.

En Yopal, en la carrera 20 con calle 14, barrio Bello Horizonte, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 28 años de edad, a quien se le incauto 45 gramos de bazuco, capturado dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional Uri de Yopal.

Igualmente en Yopal, en la calle 30 carrera 11 barrio Casiquiare, se logró la captura en flagrancia de un hombre de  46 años de edad, a quien se le incauto 28 mercados avaluados en 2 millones de pesos, de igual forma se le halla en la guantera 02 stickers adhesivos de 12 centímetros de ancho por 55 centímetros de largo, 21 plegables de 11 centímetros de ancho por 48 de largo de estrategias de gobierno, alusivos a una campaña política, capturado y elementos incautados dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional de turno Uri.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas