Al InstanteNoticias de Casanare

45.636 cartuchos de fusil, anfo y cordon detonante fue incautado en Villanueva

Para camuflar estos productos, el conductor del camión utilizó gallinaza en bultos.

Sobre la 1:30 a.m. de hoy lunes 27 de diciembre, fue capturado en el peaje de San Pedro, un hombre quién conducía un camión blanco de placas WFG209 y en el que transportaba 14 canecas plásticas con 19.800 cartuchos calibre 7.62, 971 cartuchos calibre 28 y 24.865 cartuchos calibre 5.56. Adicionalmente, 28 rollos al parecer de cordón detonante, 40 bultos con sustancia granulada color rosado similar al explosivo clase Anfo y 5 rollos con mecha negra lenta.

Para camuflar estos productos el conductor del camión utilizó gallinaza en bultos. El capturado con cédula de ciudadanía de Saravena Arauca, deberá responder por delitos asociados a la fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El coronel José Rafael Miranda, comandante de la Policía en Casanare, señaló que el vehículo se dirigía al norte del departamento y que su destino final era el departamento de Arauca, a su vez dijo que estos explosivos serían para las disidencias de las Farc, quienes vienen delinquiendo en este departamento.

 

Fuente: Conexión.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba