498 estudiantes de internados escolares se beneficiaron con dotación.

Con una inversión de $739 millones del Sistema General de Participaciones, se vienen dotando los internados para evitar la deserción escolar en Casanare.

Estudiantes de preescolar, básica primaria y básica secundaria de los municipios de Nunchía, Aguazul, Hato Corozal, Orocué, Támara, Paz de Ariporo, Trinidad y Maní, se benefician con la dotación para los internados escolares que viene entregando la Secretaría de Educación de Casanare, con el acompañamiento de la Gestora Social, Marisela Duarte.

Con elementos como, ventiladores, camas y lockers, se dotarán los dormitorios, para que los estudiantes gocen de mejores condiciones para su escolaridad, además de menaje para cocina, comidas, desechos y demás electrodomésticos que requieren los internados, garantizando así la permanencia escolar de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en las veredas aledañas.

Las Instituciones Educativas beneficiadas son: Luis María Jiménez de Aguazul, Bonifacio Gutiérrez y Carlos lleras Restrepo de Hato Corozal, Rincón del Socorro de Orocué, Siukaro de Támara, San Juan de los Llanos, Divino Niño, Pablo Sexto y La Hermosa de Paz de Ariporo, Pozo Petrolero y Santa Irene de Trinidad, Camilo Torres Restrepo y Santa Helena de Maní, y  Salvador Camacho Roldán de Nunchía.

Estudiantes y directivos docentes, manifestaron su agradecimiento por gestionar a través de la Secretaría de Educación, dichos elementos que complementan la construcción y mejoramiento de la infraestructura de los internados escolares.

Deja Tu comentario en Facebook