Judicial

Concesionaria denuncia falsos contratos a nombre de la empresa

Sin título
Foto: tomada de internet

Personas inescrupulosas están haciendo uso del nombre de la Concesionaria Vial del Oriente para ofrecer supuestos contratos de arrendamiento de vehículos y maquinaria, para las obras que se adelantan en el corredor vial Villavicencio-Yopal. Así lo dio a conocer la compañía por un comunicado de prensa.

Los casos fueron puestos en conocimiento de las autoridades, luego que una persona del municipio de Villanueva se comunicara con las oficinas de la concesionaria, alertando sobre un supuesto ingeniero de nombre Freddy, quien estaría contratando camionetas 4X4 y camiones tipo turbo para posteriormente hurtarlos.

Denuncias similares se han presentados en los municipios de Yopal, Aguazul, Monterrey y Villavicencio, donde al parecer también los timadores estarían tratando de establecer contratos con Estaciones de Servicio para el suministro de combustible.

Ante estas situaciones, la Concesionaria solicita abstenerse de cualquier tipo de contratación de bienes y servicios sin antes verificar dichas solicitudes con el área administrativa de la Empresa, localizada en la calle 49 N° 33-07 del barrio El Caudal en Villavicencio, o a través de la línea telefónica 6615821.

Covioriente solicita a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes, para evitar que continúen estas prácticas delictivas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas