Noticias de Casanare

Se extenderán por 7 días más sesiones extraordinarias en el Concejo de Yopal

 Sin título

A través del Decreto 354 de 2015, la Alcaldía de Yopal amplió, en 7 días más, las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal.

Actualmente, el Concejo se encuentra en desarrollo de sesiones extraordinarias citadas por el Ejecutivo Municipal, pero dado la extensión de los proyectos, se hace necesario ampliar el término de las mismas.

Entre los proyectos que se estudian y analizan actualmente en la Corporación Edilicia están, “Por medio del cual se autoriza al Alcalde de Yopal, para la compra de un bien inmueble rural destinado a beneficiar la población del Corregimiento El Morro”.

El otro proyecto “Por medio del cual se establece la División Política Administrativa en Veredas y Corregimientos de Yopal“.

Es competencia del Ejecutivo Municipal, facultado por el ordenamiento Constitucional y Legal, citar a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal para conocer de Proyectos de Acuerdo necesarios para el normal desarrollo de la gestión administrativa, aplicando los principios del buen Gobierno, con un temario específico y por un tiempo determinado.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas