Judicial

12 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Yopal

Sin título

Durante el fin de semana la Policía Nacional logró la captura de 10 personas en flagrancia y 2 más por orden judicial por los delitos de hurto y tráfico fabricación o porte de armas de fuego.

La primera detención se dio en Yopal en la carrera 29 entre calles 14 y 15, sector bancario del centro comercial, se logró la aprehensión de un joven de 17 años de edad, quien pretendía realizar un retiro por la suma de 8 millones de pesos, mediante la modalidad de falsedad personal, utilizando la cedula de otro ciudadano. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 32 Uri de Yopal, por el delito de falsedad personal y falsedad en documento privado.

En la vereda la Vega, kilómetro 3 de la vía que conduce del puente la Cabuya hacia el corregimiento del Morro, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 19 y 27 años de edad, quienes ocasionaron daños al vidrio de un vehículo hurtado del mismo varios elementos, los cuales se encuentran avaluados en 1 millón 700 mil pesos. Gracias a la rápida acción de la Policía Nacional estos sujetos fueron detenidos momentos después de que emprendieran la huida en una motocicleta color verde. Capturados y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 Uri de Yopal, por los delitos hurto y fuga de presos.

En la Calle 40 con carrera 12 del barrio El Fiscal de Yopal, se logró la captura de un hombre de 22 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 32. Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 30.

Otro caso se registró en la carrera 21 con calle13 esquina barrio Bello Horizonte, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, a quien se le halló mediante registro personal 30 dosis de bazuco. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 de Yopal.

Finalmente,  en la calle 36 con carrera 6 del barrio Nuevo Hábitat, se logró la captura de un hombre de 32 años de edad, quien presenta orden de captura vigente, por el delito de hurto calificado, autoridad que lo solicita juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad N° 2 de Santa Rosa de Viterbo Boyacá. Capturado puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas