Al InstanteNoticias de Casanare

73 capturas durante Semana Santa en Casanare

52 de ellas fueron en flagrancia y 14 mediante orden judicial.

– En la vereda Bella Vista de Monterrey, fue capturado un hombre de 70 años de edad, por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones, a quien se le encuentra en su poder 03 escopetas de fabricación artesanal y 01 revolver calibre 38mm corto, con 5 cartuchos 38mm especial, el ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 Monterrey.

– En la rivera del rio Cravo Sur, se captura a un hombre de 37 años de edad, de nacionalidad venezolana, a quien mediante registro identificación a personas se le encuentra en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho calibre 20, el capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía local URI Yopal.

– En la carrera 19 con calle 10 del barrio Centro de Yopal, fue capturado un hombre de 28 años de edad, a quien se le halla en una lona 01 arma de fuego tipo escopeta artesanal calibre 27mm, el capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 local URI Yopal.

– En la Calle 61B con carrera 4 Oeste barrio Villa Nariño de Yopal, fue capturado un sujeto de 23 años de edad, quien momentos antes con arma de fuego tipo revolver calibre 38mm marca Colt Especial, intimida a un ciudadano de 40 años de edad y lo despoja de su teléfono celular, este sujeto es dejado a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

– En la vía Matepantano en el kilómetro 2, fue capturado un hombre de 29 años de edad, de nacionalidad venezolana mediante los diferentes controles de registro e identificación, este hombre era requerido con orden de captura para cumplir condena por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones, el capturado es dejado a disposición del juzgado 2 de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Yopal.

 

Capturas por el delito de hurto

-Yopal. En la vía que conduce Yopal – Paz de Ariporo kilómetro 18+300, personal adscrito a Tránsito y Transporte mediante controles de registro e identificación, realizan la captura de un hombre de 24 años de edad quien conducía un vehículo tipo camión marca Mercedes Benz, el cual transportaba 15 semovientes hembras sin documentación que acredite su propiedad, de igual estos bovino contaban con el denuncio correspondiente por parte de su propietario, este ciudadano es dejado a disposición de la fiscalía 35 local URI.

– Yopal. En la calle 57ª con carrera 6 del barrio Villa Flor 1, se logra la captura de un hombre de 23 años de edad, quien minutos antes, con arma blanca intimido a la víctima, hurtándole un celular, avaluado en 1 millón 200 mil pesos; el capturado es dejado a disposición de la autoridad competente.

– Yopal. En la calle 17 con carrera 17 barrio gavan, se logra la captura de un hombre de 34 años de edad, nacionalidad venezolana quien con arma de fuego hiere en el antebrazo izquierdo a un ciudadano de 36 años de edad, hurtándole la suma de 800.000 pesos, gracias a la reacción oportuna se realiza la captura de este sujeto y es dejado a disposición de la Fiscalía 9 local.

– Yopal. En la carrera 19 con calle 12 del barrio Bello Horizonte 1, fue capturado un ciudadano extranjero de 24 años de edad, quien momentos antes había ingresado a una residencia hurtando 02 taladros, 01 puntero electrónico, 150 metros de cable de luz, 02 extensiones trifásicas, este ciudadano es dejado a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo

– Yopal. En la calle 17 con carrera 18 del barrio el Gavan, fue capturado un hombre de 34 años de edad, quien mediante la modalidad de atraco, con arma de fogueo, hurto una suma considerable de dinero y lesiono a la víctima en el ante brazo izquierdo, siendo dejado a disposición de la autoridad competente.

-Yopal. Sobre las 00:40 horas, en la calle 40 con carrera 19 vía pública del barrio Aerocivil, fue capturado un hombre de 21 años, el cual atraviesa un cable sobre la vía y hace caer de la motocicleta a una mujer de 43 años de edad, ocasionándole laceraciones en ambas rodillas, brazos y mentón, la intimida con un arma blanca tipo cuchillo y le hurta 01 celular, gracias a la oportuna reacción se logró la captura y recuperación de los elementos hurtado, dejándolo a disposición de la Fiscalía 9 Local.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas