Noticias de Casanare

Autoridades adelantan intensos operativos para lograr la libertad del comerciante secuestrado en Villanueva

Sin título44

El tercer piso del Palacio Municipal de Villanueva fue el escenario para que autoridades locales y altos mandos militares y de Policía se reunieran la mañana de hoy domingo con el fin de evaluar la actual situación de seguridad del comerciante Tito Cuenca Perdomo.

Luego de su desaparición la tarde del pasado sábado 16 de enero, tropas del Grupo Gaula del Ejército y del batallón Ramón Nonato Pérez se encuentran adelantando operaciones militares en coordinación con el Grupo Aéreo de Casanare y la Policía Nacional, para dar con la ubicación del comerciante y de cuatro individuos más responsables de su rapto.

A los cercos de seguridad desplegados por las autoridades entre los departamentos del Meta y Casanare, se suman extensas cadenas de oración por el pronto regreso a casa del comerciante de 76 años.

Por: Ondas del Upía

Por su parte el Ejército Nacional   reitera la invitación a la ciudadanía en general, a aportar información a las líneas 147 y 146, que permita el pronto regreso a la libertad de nuestro compatriota tito cuenca perdomo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas