Noticias de Casanare

800 mercados fueron entregados en el norte de Casanare

Los auxilios humanitarios fueron gestionados desde el Gobierno Nacional para atender la población indígena, negritudes, raizales y palenqueros.

En Hato Corozal, Pore,  Paz de Ariporo, Trinidad y San Luis de Palenque,f fueron entregados 891 kits  alimentarios dirigidos a población vulnerable.
Los mercados los recibieron los Alcaldes Municipales, quienes deberán tener en cuenta la situación de vulnerabilidad y determinando que las familias no hayan recibido beneficios de otras líneas de atención.
Aún falta distribuir 5.012 cajas de mercados direccionadas a los más necesitados en otros sectores de Casanare.
La ayuda está compuesta por  36 productos de 14 categorías diferentes, entre arroz, azúcar, sal, café, frijol, panela, atún, harina de maíz, harina de trigo, chocolate, pasta, lenteja, leche en polvo y aceite vegetal. Estas últimas ayudas hacen parte de los 70 mil mercados entregados por la Gobernación en los 19 municipios de la jurisdicción.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba