Noticias de Casanare

Socializado proyecto de pavimentación que beneficiará a 6 veredas de Paz de Ariporo

Sin título44

Ante más de 80 personas de las comunidades de Carrastol, La Barranca, Bendición de los Troncos, Ten Llano, Sabanetas y la Esperanza; se socializó la construcción de 6.8 km en pavimento flexible de la vía que sale  de la cabecera municipal hacia la vereda La Barranca.

Durante su intervención el mandatario Fabio Alexandro Vega Galindo, dijo que el proyecto fue formulado por la Alcaldía, se aprobaron los cursos ante el OCAD departamental y será una vía de gran beneficio para los habitantes de este sector, conocido como la despensa agrícola del municipio.

Allí el Ingeniero Orlando Vera de la Secretaría de Obras de la Gobernación de Casanare, presentó el Consorcio contratista “Alianza vial Barranca” y un delegado explicó que el tiempo de ejecución del proyecto es de 6 meses a partir de que se firme el acta de inició.

Además dijo que será una vía de 6.5 cm de espesor en asfalto por 6 metros de ancho, con cunetas al lado y lado de 90 cm. con una capa de base y subbase de 15 cm. y un capa de crudo de 20 cm.

La socialización se llevó a cabo en el salón comunal de Carrastol, una de las veredas beneficiadas del proyecto.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas