Noticias de Casanare

Toman medidas de seguridad para preservar el orden público en Paz de Ariporo

Sin título44
Foto: particular ( tomada de Internet)

Este lunes se realizó un consejo extraordinario de seguridad, que estuvo presidido por el Ingeniero Fabián Salcedo Secretario de Obras y alcalde encargado y el Secretario de Gobierno Edgar Abril. Allí se acordó entre las autoridades presentes, emitir un decreto donde se hacen algunas restricciones en la jurisdicción del municipio por 72 horas.

Lea también: Lanzan artefacto explosivo en Paz de Ariporo

Se prohíbe la   circulación de motocicletas de 11:00 pm a 4:00 am. Así mismo se prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero hombre. 
De acuerdo al decreto N. 054 de mayo 15 de 2008 “Por medio del cual se dictan medidas protectoras, preventivas educativas aplicables a los niños, niñas y adolescentes, en el municipio de Paz de Ariporo Casanare” se activan “las medidas de protección a los menores de edad como la permanencia en las calles de niños, niñas o adolescentes desde las 9:00 pm. hasta las 5:00 am”.

También se prohíbe el transporte de cilindros de gas o cualquier líquido inflamable, el transporte de escombros, materiales de desecho y material de cantera.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas