Judicial

Patrulla de la Policía se estrella en persecución a presuntos delincuentes en Yopal

Sin título44

Cuatro personas fueron víctimas de un accidente de tránsito que involucra a una patrulla de Policía. Los uniformados  perseguían a dos  presuntos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta  por el barrio Los Laureles de Yopal.

Según manifestó el capitán James Vidal, comandante de la Policía, los hechos se presentaron cuando se dirían a la Estación de Policía, sin embargo  los policiales notaron que dos sujetos pretendían hurtar a una mujer una motocicleta  “al ser observados y notar la presencia policial los hombres desistieron del robo, huyendo el sitio. Emprendemos  la persecución por todo el centro de Yopal, pero  al bajar  por la carrera 29 con 35, el conductor  del vehículo  policial perdió el control al dar el giro y  colisionó contra  un vehículo  estacionado en el lugar y provocando daños a un establecimiento”.

Las personas heridas fueron atendidas, pero no presentaron gravedad por lo no requerían ser  traslados a un centro hospitalario.

Edilson Cruz, dueño del local, manifestó  que su empleada resultó herida, y los clientes que se encontraban en el establecimiento se fueron sin pagar. “Además me rompieron toda la silletería, las mesas, las palmas, el negocio quedó totalmente destruido”, aseguró.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas