
En el municipio de Yopal, unidades de la Unipol adscritas a la Policía Nacional capturaron a tres personas por el delito de hurto.
Durante labores de patrullaje, la comunidad alertó a los uniformados sobre tres sujetos que en vía pública y a bordo de motocicletas, habrían hurtado a una mujer, provocándole lesiones en el rostro y derribándola de su vehículo.
En el procedimiento se logró la recuperación de un teléfono celular marca iPhone XS y la incautación de tres motocicletas utilizadas en la comisión del hecho.
Gracias a la reacción policial y la implementación del plan candado, los presuntos responsables lograron ser interceptados en el sector del Mirador Virgen de Manare. Los detenidos, dos hombres de 18 años y un menor de 16 años, fueron reconocidos plenamente por la víctima, quien manifestó su intención de instaurar la respectiva denuncia.
Los capturados y el menor aprehendido quedaron a disposición de la Fiscalía Local URI de Yopal, junto con los elementos recuperados e incautados, para su respectiva judicialización.