
La Policía Nacional en Aguazul, capturó en flagrancia a dos hombres de 22 y 26 años en el sector de la Marginal de la Selva, entrada al parque del Arroz, luego de que intentaran hurtar el computador de un vehículo que se encontraba sobre la calle 15 del barrio El Cristal. El automotor presentaba la guaya del capó dañada y la alarma desactivada.
Gracias al llamado oportuno de un ciudadano, quien mantuvo comunicación permanente con la Policía e indicó la ruta de huida, se activó el plan candado con el apoyo de las patrullas de vigilancia y monitoreo en tiempo real de cámaras se logra ubicar a los sujetos en la vía marginal de la selva.
Durante su huida, los individuos habrían realizado maniobras peligrosas que culminaron en un accidente de tránsito. En el registro se les halló una llave tipo T, herramienta aparentemente usada para forzar vehículos.
Las autoridades indicaron que ambos capturados presentan múltiples antecedentes por delitos como hurto agravado y calificado, violencia contra servidor público y concierto para delinquir. Estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Aguazul.
Posteriormente, un juez les impuso medida de aseguramiento en centro penitenciario.