Deportes

A Juan Fernando Quintero no le fue bien en su regreso a China

La participación de Quintero se da en medio de los rumores que lo relacionan con un posible regreso a River Plate para enero del 2022.

La Superliga de China retomó actividades el pasado 12 de diciembre después de un parón de dos meses. El certamen se reactivó con la ronda de campeonato, en donde los ocho mejores equipos disputarán el título.

Por Colombia, el volante Juan Fernando Quintero fue titular y disputó 72 minutos en la derrota del Shenzhen Football Club 1-3 ante el Shanghai Donhai en condición de local.

Este es el primer partido en el que participa Quintero desde que jugó con la Selección Colombia contra Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por la fecha 12 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se tiene previsto que el próximo partido del equipo del colombiano será el jueves 16 de diciembre como visitante frente a Changchun Yatai, que superó en la primera jornada a Guangzhou R&F.

La participación de Quintero se da en medio de los rumores que lo relacionan con un posible regreso a River Plate para enero del 2022, teniendo en cuenta el deseo del jugador de sumar minutos para estar en la Eliminatoria con la Selección Colombia y en la posible clasificación a la Copa del Mundo.

Extraoficialmente se ha informado que con la renovación de Marcelo Gallardo como entrenador del equipo argentino, se abre la posibilidad para que Juan Fernando Quintero vuelva al plantel del conjunto ‘millonario’.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba