Inicio / Casanare / A la cárcel delincuente que presentaba 12 anotaciones por hurto.

A la cárcel delincuente que presentaba 12 anotaciones por hurto.

El sujeto fue capturado en la calle 47 con carrera 11 en el Barrio El Progreso de #Yopal, quien es señalado por el delito de hurto calificado y agravado.

El capturado es señalado de ingresar el pasado 21 de enero junto a otra persona, a una residencia ubicada en la calle 35 con carrera 16 del Barrio El Nogal, donde se llevaron dos celulares Smartphone, marcas Samsung y Nokia.

Según las investigaciones su cómplice a quien también se le había solicitado orden de captura, se encuentra recluida en la cárcel de Paz de Ariporo acusado por el delito de hurto.  Por tal motivo, se solicitó cancelación de la orden de captura porque ya no se considera necesaria atendiendo que se puede surtir el traslado de acusación donde está recluido.

De acuerdo con la SIJIN de la Policía el primer detenido presentaba en el sistema SPOA un registro por el delito de daño en bien ajeno y 12 registros por hurto calificado agravado, además se habría especializado en el hurto de celulares y bolsos en contra de mujeres especialmente.

 

Acerca de admini2