Judicial

A la cárcel secuestradores de un comerciante de Yopal

capturados_comerciante200416

A Wilder Eduardo moreno, Luis Carlos Morales, se le endilgó el delito de secuestro simple, Hurto de automotor, porte de armas de uso privativo de las fuerzas militares.

Por solicitud de la Fiscalía, la Juez  Penal Municipal con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Wilder Eduardo moreno y  Luis Carlos Morales,como presuntos responsables del secuestro del comerciante Alberto Barrera. A los sujetos se le endilgó los delitos de secuestro simple agravado, hurto de automotor, porte de armas de uso privativo de las fuerzas militares.

El fiscal del caso señalo que los hombres, habían venido específicamente desde Arauca a cometer el ilícito, dichas inferencias tuvieron asiento, ya que efectivamente, los capturados no son de Yopal, sus lugares de residencia son Tame y Arauquita en el departamento de Arauca.

La investigación permitiría establecer si Moreno y Morales, no actuaron solos, siendo que en este tipo de casos existe un reparto de trabajo criminal, unos observan, unos realizan el procedimiento, otros custodian y otros cobran en el caso de tratarse de un caso extorsivo.

A finalizar investigación se determinaría la pena que oscilaría entre los 19 y 22 años.

Los hoy asegurados fueron enviados a la cárcel.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba