Deportes

A Linda Caicedo «la llaman de todos lados»: tiene ofertas de España y EE.UU.

La jugadora de 17 años es la sensación de la Selección Colombia Femenina en todas sus categorías.

Linda Caicedo sigue siendo el común denominador de los aficionados por el fútbol femenino y de los mismos clubes que desean tener una buena plantilla, por eso parece que el talento de la colombiana hace que las ofertas crezcan, pero estas no tomarán un rumbo definido hasta que la jugadora cumpla los 18 años.

Todo lo anterior lo confirmó el entrenador de las categorías inferiores de la Selección Colombia Carlos Paniagua, quien en una entrevista con Win Sports, haló de su proceso con la sub 17 y lo que estaba pensado para el futuro de Linda Caicedo.

«Es una jugadora muy inteligente, ustedes ven cuando va a una rueda de prensa cómo se expresa. Siempre está con los pies en la tierra y es humilde» fue lo que inició diciendo el estratega.

Por otro lado, confesó que le había dado un consejo mientras estaban en concentración: «le dije que se reuniera con su familia y que pensara bien en su futuro porque la llaman de todos lados».

Ahora bien, con las últimas palabras, Paniagua hacía referencia a varios rumores sobre el equipo futuro de la jugadora, quien incluso fue relacionada con el Barcelona de España, club que al parecer solo tendría que esperar que Linda tenga 18, los cuales cumple en febrero del 2023.

«La llamaron de Estados Unidos por la MLS, del Barcelona de España y ahora le van a llover más ofertas por las nominaciones a mejor jugadora» agregó el técnico, quien también hizo énfasis en que la veía «muy aplomada, por eso también le dije que descansara, que se fuera a pasear con su familia porque viene cargada de muchas cosas con todas las categorías de la selección».

Finalmente, Paniagua concluyó diciendo que «ojalá el representante la asesore bien porque es la jugadora más importante que tenemos ahora» y selló con argumentos que los rumores sobre el futuro de Linda no eran falsos y que su próxima parada podría ser internacional.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba