Noticias de Casanare

Abierta convocatoria para artesanos casanareños

Del 30 de julio al 15 de agosto, la comunidad artesanal del departamento, podrá postularse para formar parte de esta iniciativa.

En alianza con Artesanías de Colombia, dio inicio oficial a la convocatoria para participar en el proceso de diagnóstico de la cadena de valor, dirigido al sector artesano, en el marco del proyecto Expedición Orinoco.
Del 30 de julio al 15 de agosto, la comunidad artesanal del departamento, podrá postularse para formar parte de esta iniciativa, que busca fortalecer los proyectos empresariales y, con ello, la capacidad productiva y comercial de los trabajadores.
Los interesados en participar, pueden inscribirse de manera  gratuita, a través del link con el formulario respectivo que encontrarán en la página de la Gobernación: www.casanare.gov.co.
De igual forma, quienes deseen mayor información pueden comunicarse a través de las redes sociales de la Secretaría de la Mujer en Facebook, donde se mantiene actualizado un canal de comunicación permanente con la comunidad.
¡Artesanos, no dejen pasar esta oportunidad de fortalecer sus talentos y proyectos empresariales!

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas