Noticias Internacionales

Abuelo de 80 años sacó a disparos a ladrón que pretendía robar su tienda

El delincuente quedó gravemente herido y se recupera de la herida en un centro asistencial.

La delincuencia sigue siendo un dolor de cabeza en muchas partes del mundo, y esto ha llevado a que varias personas tomen algunas precauciones con el uso de algunas armas para defenderse de los delincuentes.

Como el más reciente caso de un señor de la tercera edad que fue considerado como un héroe, luego de que le disparara a un hombre armado que llegó a su local comercial con la intención de robarlo.

Los hechos que sucedieron en Norco (Estados Unidos) y que fueron captados por una cámara de seguridad del sector, mostraron como el sujeto que entró con rostro completamente cubierto, lleva consigo un arma de largo alcance. Sin embargo, el hombre de 80 años, al percatarse, sacó su escopeta y comenzó a dispararle al delincuente impactándolo en uno de sus brazos.  

El hombre que fue identificado como Craig Cope, tuvo tanto impacto por lo sucedido que, que momentos posteriores sufrió un ataque cardíaco, aunque se pudo recuperar y fue dado de alta por los profesionales de la salud que lo atendieron en un centro asistencial. 

Entre tanto, el ladrón sale corriendo del lugar y se sube a una camioneta de color negro mientras corría y gritaba “¡Me han disparado en el brazo!”. 

Según las autoridades locales, por este hecho fueron capturadas tres personas entre las que se incluyen al delincuente herido, quien se trata de un hombre de 23 años que estuvo en estado crítico por la herida de bala, pero que ya se encuentra estable. Por eso, están a la espera de su recuperación para que pueda ser trasladado a un centro carcelario.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Óscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba