Espiritual

ACN Colombia presenta la Premiere de “Corazón Ardiente”

La película es una oportunidad para conocer las vivencias de personas en América y Europa que muestran que se puede creer, amar y esperar en el Corazón de Jesús.

El pasado lunes 9 de marzo tuvo lugar la Premiere en Bogotá de la película española “Corazón Ardiente”, basada en las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque. ACN Colombia en alianza con Películas Católicas trajo al país esta película para compartirla con el público colombiano. A la premiere asistieron invitados entre los que estaba Monseñor Luis Manuel Alí Herrera, Obispo Auxiliar de Bogotá, quien saludó a los asistentes y dijo “En estos momentos la Iglesia Sufre, nuestros hermanos que están en esos lugares encuentran en la Eucaristía la fuerza y el estímulo para seguir adelante, y ese testimonio es el que precisamente vamos a ver en esta película”

La película de 85 minutos que combina testimonios del Sagrado Corazón de Jesús y la historia de Lupe Valdés (Karyme Lozano), es una oportunidad para conocer las vivencias de personas en América y Europa que muestran que se puede creer, amar y esperar en el Corazón de Jesús.

 

Corazón Ardiente será estrenada el las salas de Cinermark el jueves 12 de marzo.

 

 

 

 

 

Fuente y foto: ACN Colombia

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas