Noticias de Casanare

Actividades de control a hoteles de Aguazul

La jornada tuvo como objetivo, verificar la documentación pertinente de los establecimientos para su funcionamiento.

En actividades interinstitucionales, la Policía de Turismo, Secretaría de Gobierno, Inspección de Policía, continúan adelantando actividades de control a Establecimientos de Alojamiento y Hospedajes, con el fin de verificar la documentación pertinente para su respectivo funcionamiento, como lo es el Registro Nacional de Turismo y la implementación de los protocolos de bioseguridad, y así garantizar la debida protección de la salud de todos los casanareños, y prevenir la propagación del virus COVID-19; además de generar un turismo seguro, de calidad y responsable.

Bajo la ejecución de estas actividades, se llevó a cabo el cierre temporal de un establecimiento de alojamiento y hospedaje, el cual al parecer infringía el Código Nacional de Policía y Convivencia, en su artículo 92. Comportamientos relacionados con el cumplimiento de la normatividad que afectan la actividad económica, numeral 16. Desarrollar la actividad económica sin cumplir cualquiera de los requisitos establecidos en la normatividad vigente, para el desarrollo de la actividad económica, de acuerdo con su objeto social, previo concepto de la autoridad especializada.

Con el desarrollo de estas labores, las autoridades locales garantizan un servicio de calidad para quienes visitan el municipio de Aguazul.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba