Deportes

Águilas Doradas y Bucaramanga empataron en el inicio de la Liga Betplay

Los remates de parte y parte fueron muy igualados, aunque el cuadro local tuvo acciones más importantes para anotar.

Águilas Doradas igualó con el Atlético Bucaramanga 1-1 en el primer partido de la Liga Betplay. El compromiso tuvo a dos conjuntos que intentaron siempre disputar el balón en la mitad de la cancha.

El primer partido del campeonato contó con pocas llegadas importantes y emociones en ambos arcos, pero los dos equipos intentaron dar lo mejor para poder sumar los primeros tres puntos en la tabla de posiciones.

Los remates de parte y parte fueron muy igualados, aunque el cuadro local tuvo acciones más importantes para anotar los tantos del triunfo y así fue como rápidamente llegó el primer gol por intermedio de Johan Sebastián Rodríguez, quien al minuto 7 consiguió abrir el marcador.

De ahí en adelante el compromiso se fue dando a favor del conjunto de Rionegro, que tuvo varias opciones para seguir de derecho, pero el arquero visitante evitó la anotación.

Los minutos pasaron, y el partido se cayó en sus emociones hasta los últimos minutos de juego, cuando la escuadra bumanguesa alcanzó la paridad al minuto 82 por medio de Johan Caballero.

De ahí en adelante el encuentro se volvió más disputado en el mediocampo y ambas escuadras pudieron anotar el gol de la victoria, pero finalmente el partido quedó así.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – David Fernando Rocha Cubillos

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba