Al InstanteNoticias de Yopal

Alcalde de Yopal fue condecorado por el barrio La Campiña

El mandatario recibió un reconocimiento por su liderazgo y compromiso con este sector de la ciudad.

En el marco del madrugón realizado por la Administración Municipal, en el barrio La Campiña, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, fue homenajeado y condecorado por parte de los líderes y voceros, teniendo en cuenta su liderazgo y compromiso con este sector de la capital casanareña. El mandatario recibió una placa conmemorativa al finalizar la audiencia pública para la estructuración del plan de desarrollo municipal.

“La junta de acción comunal del barrio La Campiña y con apoyo de la Concejal, Luz Mery Niño, queremos hacer entrega al Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, esta placa conmemorativa por ese compromiso y liderazgo que ha tenido con nuestra comuna y por habernos tenido en cuenta para su acto de posesión como primera autoridad del municipio”, expresó Rodrigo Alfonso Perilla, Presidente de la JAC del barrio La Campiña.

La Concejal Luz Mery Niño, se sumó a la condecoración y manifestó, “Es un reconocimiento por haber hecho el acto de posesión en este barrio que tanto lo apoyó en las urnas, de igual manera quiero felicitarlo por esa ardua labor que está emprendiendo y que ya deja resultados en tan solo 45 días de gobierno, es algo digno de reconocer como vocera de toda esta comunidad”.

Por su parte, el Alcalde de Yopal se mostró agradecido por el reconocimiento que lo tomó por sorpresa, así mismo ratificó su cariño y compromiso con la Comuna IV, teniendo en cuenta que es el sector donde actualmente reside, el mandatario local expresó que seguirá trabajando incansablemente no solo por esta comuna sino por todo el municipio de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas