Noticias de Yopal

Alcalde de Yopal se reunió con altos consejeros de la Nación

En la mañana del pasado viernes fue realizada dicho encuentro, con el fin de gestionar recursos para la ciudad.

El Alcalde de Yopal, Dr. Luis Eduardo Castro, junto al Secretario de Tránsito y Transporte del Municipio, Ing. Orlando Cruz, se reunieron en la mañana de este viernes 24 de enero, con la Dra. Juana Carolina Londoño, ex Representante a la Cámara por el Departamento de Caldas, y el Dr. Ricardo Peláez, Gerente de Relacionamiento Corporativo de la empresa; Londoño y Asociados.

La reunión se dio con el objetivo de gestionar ante el Gobierno Nacional, los recursos que permitirán sacar adelante los proyectos trazados, en el marco del Programa de Gobierno; Yopal Ciudad Segura.

Durante la visita de Londoño a la capital Casanareña, la autora de la Ley 1620, recorrió junto al Secretario de Tránsito, el Parque Natural La Iguana, del cual destacó su belleza y enorme potencial turístico, con respecto al particular, la también ex Presidente de Fiducoldex manifestó:

“Este parque tiene magia, los sonidos de la naturaleza presente en este lugar, son realmente maravillosos. Los yopaleños deben sentirse orgullosos de la hermosa ciudad que poseen, la cual, direccionada de la manera correcta, podría convertirse en una de las capitales más prósperas del Oriente Colombiano”.

Entre tanto, el Secretario de Tránsito Municipal, agradeció la visita de la doctora Londoño y su Gerente asociado, la cual culminó con una reunión privada con los diferentes Secretarios de la Administración Municipal, a quienes asesoró y dio pautas, en aras de proyectar a Yopal para los próximos 50 años.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas