Deportes

Alcalde Paz de Ariporo condecoró a la Taekwondista Laura Molano

TAEKWONDISTA_LAPAZ

El alcalde Favio vega entregó la condecoración medalla al mérito Juan Nepomuceno Moreno a la Taekwondista Laura Molano, participante y ganadora de la medalla de plata del torneo Panamericano de Taekwondo el pasado 12 de junio en México.

La distinción fue entregada en una ceremonia especial que se cumplió en el centro de convivencia, a la que asistieron los familiares de la deportista así como compañeros y funcionarios de la administración, y en la que el mandatario felicitó a molano, le agradeció por fomentar el deporte y a su entrenador Jimmy Barrera quién ha venido preparando a varios de estos jóvenes.

Así mismo el Mandatario informó, que se realizará este año la prueba atlética “Ciudad de Paz de Ariporo”. Se comprometió que durante su mandato se construirá un escenario para entrenar taekwondo y al mejor deportista del año se le entregará una vivienda. Finalmente expresó que los próximos días iniciará la construcción del patinodromó.

La medalla Juan Nepomuceno Moreno, es la máxima distinción que entrega el municipio a personas naturales, jurídicas o personajes que nos visiten o que se hayan destacado en pro del desarrollo de las gentes.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba