Noticias de Casanare

Alcaldesa de Yopal Zoila Rosa Angulo hizo cambios al interior de su gabinete

La alcaldesa (e) de Yopal, Zoila Rosa Angúlo, coherente a su compromiso de hacer su mejor trabajo en los 40 días al frente de la Administración Municipal de Yopal, realizó varios cambios que tienen como propósito, darle celeridad a la gestión de gobernabilidad a la capital casanareña.

“En estos 40 días, la doctora Zoila Rosa Angulo está trabajando sin descanso para que la ciudad no pare. Independientemente del proceso en el que estamos, debemos asumir una postura responsable y seguir trabajando como si fuera el primer día de Gobierno, de esa manera le cumplimos a nuestra comunidad” dijo la mandataria (e) de Yopal.

Mediante el Decreto 216/17, Angúlo Rodelo nombró en carácter ordinario a Fabio Gregorio Sanjuan Quintero como secretario de Hacienda Municipal. En el caso de la Oficina Asesora Jurídica, el profesional Jhon Keneddy Wílchez gracias a su importante experiencia, retomará dicho despacho. De otro lado, la ingeniera Genny Paola Serrano Delgado, asumió el cargo como Director Operativo de las TIC, adscrito a la Secretaría General.

Para la Alcaldesa (e), “ningún proceso debe generar traumatismos en la labor de servir al público, por lo que he realizado una serie de cambios que buscan no más que aumentar la productividad y suplir al máximo la necesidad de los yopaleños para los temas tan álgidos como el trabajo, la vivienda, la salud y la gobernabilidad” puntualizó la burgomaestre.

Por eso mismo, y mediante el Decreto 217/17, la alcaldesa (e) Zoila Rosa nombró en modalidad de carácter Ordinario a Clarena López Anaya, como gerente de la Ceiba – EICE.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas