Noticias de Casanare

Alcaldía de Yopal recolectó 2 toneladas de ayudas para enviar a Mocoa

Mocoa

La Administración Municipal,  se vinculó a la jornada de recolección de ayudas humanitarias para las víctimas del desastre natural, ocurrido en pasados días en el municipio de Mocoa – Putumayo, quienes por una creciente súbita lo perdieron todo.

“Quisimos vincularnos con una ayuda para nuestros hermanos de Mocoa, debido a la difícil situación que están pasando. Hoy hemos querido organizar esta actividad todos los secretarios y funcionarios de la Alcaldía, trajeron su aporte. Deseamos de todo corazón que Dios los ayude, los bendiga y tenga misericordia de estas personas” manifestó Luz Marina Cardozo.

La “Donaton”, que se adelantó este miércoles, durante todo el día en la plazoleta central de la Alcaldía, se sumaron todos los funcionarios de las distintas dependencias.

“Dos toneladas de ayudas humanitarias, es el producto de la donación de nuestros compañeros de la Administración Municipal. A través de la Secretaría General, logramos recolectar alimentos, elementos de aseo, colchonetas y cobijas. Esto lo hacemos de cariño” dijo Yohn Iván Torres, secretario General de la Alcaldía.

Las ayudas fueron entregadas al Ejército Nacional, y a la Cruz Roja, organismos que se encargarán de hacerlas llegar a los damnificados del departamento de Putumayo.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas