Al InstanteNoticias de Yopal

Día Cívico por cumpleaños de Yopal

La Administración Municipal expidió el decreto 222 del 2022, por el cual se declara Día Cívico no laboral en el municipio, por el cumpleaños número 80 de Yopal.

La medida se adopta teniendo en cuenta que este 8 de Julio se conmemora el octogésimo aniversario de vida administrativa de la ciudad de Yopal, luego de ser declarada cabecera municipal en 1942, por medio de la ordenanza N° 38 de la Asamblea Departamental de Boyacá.

En consecuencia, no habrá actividad laboral en la Alcaldía Municipal, excepto el personal de salud, prevención y atención de desastres, servicios públicos esenciales, comisarías de familia e inspecciones de policía que se encuentren en turno de disponibilidad, tránsito y fuerza pública.

En todos los hogares e instituciones públicas y privadas debe izarse la bandera del municipio de Yopal.

En la conmemoración se tiene previsto desarrollar diferentes actividades, como actos protocolarios con revista cultural y deportiva; desfile institucional con comparsa de peatones y desfile de equinos; y noche de concierto. Por lo tanto, se debe disponer de mecanismos adecuados para que los servidores públicos de la administración municipal participen en esta celebración.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba