Noticias de Yopal

Ampliación de las redes de acueducto en sectores de Yopal

Importantes anuncios se dieron a conocer para los barrios Bosques de Sirivana, La Primavera y Villas del Pedregal.

Importantes anuncios se dieron en los barrios Bosques de Sirivana, La Primavera y Villas del Pedregal sobre las obras de las redes de acueducto y alcantarillado sanitario. Esas iniciativas son fundamentales para la organización de las localidades y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Mediante el contrato de obra número 300 de 2020 la Administración Municipal por medio de la EAAAY ejecutó la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en el barrio Bosques de Sirivana y parte del barrio La Primavera, así como la ampliación de las redes de acueducto en el barrio Villas del Pedregal, lo que tuvo un costo promedio de $1.482’000.000, beneficiando a más de 796 habitantes del sector.

Durante su intervención el mandatario de los yopaleños destacó que con esta obra se garantiza una adecuada prestación de los servicios de alcantarillado sanitario y acueducto por medio de la EAAAY. Todo esto encaminado al cumplimiento del objetivo de proporcionar condiciones óptimas de salubridad y minimizar al máximo la inadecuada disposición de aguas residuales y contaminación ambiental.

Por su parte el Gerente de la EAAAY, Jairo Bossuet Pérez, reiteró que para él y su equipo de trabajo es de satisfacción ver cómo la empresa sigue entregando resultados contundentes que mejoran la calidad de vida de los yopaleños. Agregó que la entidad mantiene su compromiso de atender las solicitudes realizadas por la comunidad y establecer acciones a corto, mediano y largo plazo para dar cumplimiento a su objeto misional como uno de los principales activos de la ciudad.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba