Deportes

Andrés Felipe Román regresó a las canchas después de superar sus problemas médicos y su fallido traspaso a Boca Juniors

El jugador será pieza fundamental en el equipo de Alberto Gamero.

Millonarios dejó a un lado el semestre anterior donde quedó subcampeón de la Liga Betplay a manos del Deportes Tolima. Por tal razón, la escuadra de Alberto Gamero buscaba iniciar con los tres puntos el semestre y gracias a las anotaciones de Fernando Uribe (en dos ocasiones) y Emerson Rodríguez, el elenco bogotano superó 1-3 al Deportivo Pasto. 

La victoria fue un aliciente para Millonarios, pero más fue el regreso a las canchas de su lateral derecho, Andrés Felipe Román, quien duró varios meses sin poder jugar fútbol profesional, luego de no superar los exámenes médicos con el club argentino, Boca Juniors. 

Por tal razón, su regreso no solo estuvo marcado en el fútbol colombiano, sino también en los medios argentinos. Según el diario Olé, “luego de cinco meses de rigurosos estudios médicos, Andrés Román retornó al fútbol. Este domingo, reapareció en Millonarios, que venció 3-1 a Deportivo Pasto por la primera fecha del torneo Clausura de la liga colombiana de fútbol”.

Asimismo, el medio argentino resaltó que “tras confirmarse aquel diagnóstico con dicho problema cardíaco se especulaba con que el defensor no volvería a la actividad deportiva profesional. Sin embargo, los médicos del club colombiano descartaron una patología peligrosa para su carrera”, por lo cual regresó a las canchas del FPC con la misma actitud de los primeros meses.

Hay que recordar que Boca Juniors fue el equipo interesado en contar con sus servicios en el mes de febrero. Sin embargo, tras los estudios realizados por el equipo argentino, los galenos indicaron que el juvenil presentaba miocardiopatía hipertrófica, por lo cual, no podría seguir jugando fútbol profesional.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba