Noticias de Yopal

Apertura a vía cerrada por varios años en Yopal

Se trata de la carrera 16 entre calles 36 y 36A.

En las últimas horas se dio apertura a la carrera 16 entre calles 36 y 36A, tras legalizar a favor del municipio de Yopal, las Áreas de Cesión que corresponden al proyecto Casa Blanca.

Para la comunidad del sector, esta apertura por fin se pudo lograr gracias al trabajo del equipo de Áreas de Cesión, luego de más de 10 años, y significa un paso muy importante para el desarrollo de la capital casanareña.

“Hoy les estamos cumpliendo, entregamos esta importante vía y esperamos que genere en los habitantes del sector, el mayor provecho y brinde una mejor movilidad para evitar accidentes de tránsito y riesgo en los menores”, expresó la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación.

Esta gestión, articulada con la Secretaría de Obras, permite mejorar la movilidad en el sector interconectando los barrios El Nogal, Primavera, El Portal, Los Almendros, Los Naranjos, El Garcero, Ciudadela El Carmen y el Colegio Técnico Ambiental.

Por su parte, Alba Luz Hernández, secretaria de la Junta de Acción Comunal del barrio El Portal manifestó “para mí y para mi comunidad es grato este momento, recibimos con mucha felicidad la apertura de la vía que nos permite un mejor tránsito”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba