Deportes

Arquera colombiana pierde su pierna izquierda tras chocar con una puerta de vidrio

Lo que parecía ser un accidente doméstico sin mayores repercusiones, terminó con grandes consecuencias para la arquera del Real Santander.

Lo que parecía ser un accidente doméstico sin mayores repercusiones, terminó con grandes consecuencias para la arquera santandereana Johanis Menco, a quien le tuvieron que amputar su pierna izquierda.  

La guardameta del Real San Andrés sufrió un accidente en su vivienda, el pasado domingo 28 de junio, cuando chocó con una puerta de vidrio. El incidente le ocasionó varios cortes, entre ellos, uno grave en la vena femoral.  

Ante la gravedad de la herida, la deportista de 25 años fue intervenida quirúrgicamente y lamentablemente le fue amputada su pierna izquierda.

“Tuvieron que retirarle la pierna, ya salió de cirugía. Gracias a Dios salió muy bien y ahorita la pasaron a cuidados intensivos. Lo que se buscaba al retirarle la pierna era que estuviera fuera de peligro”, comentó Janeth Hernández, suegra de Johanis Menco para ‘La Vanguardia’.

A esta hora, Menco se encuentra internada en una clínica de la ciudad de Bucaramanga y los familiares piden donaciones de sangre, pues tras el fuerte accidente aún necesita varias transfusiones.

Entre tanto, el gerente del Real Santander le envió un mensaje de apoyo a la deportista. “Sabemos que es una batalla dura, pero conocemos tu coraje y determinación para recomponerte y volverte ejemplo en el mundo del fútbol”, indicó.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas