Noticias de Casanare

Asegurados los recursos para garantizar servicios públicos en la urbanización Los Centauros, en Pore

Alrededor de 100 familias serían las beneficiadas.

En sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión- OCAD- Departamental, fue aprobado un proyecto para la construcción de la segunda etapa de la red de acueducto, alcantarillado sanitario y pluvial, y obras complementarias de la urbanización Los Centauros del municipio de Pore, por un valor de $7.587.663.807, con cargo a recursos de asignaciones directas regalías del departamento de Casanare.

Con esta inversión, se beneficiarían a 100 familias, quienes tendrían garantizado el acceso a servicios públicos prioritarios, como el acueducto y alcantarillado.

El proyecto contempla la ampliación de redes de acueducto, alcantarillado pluvial y la pavimentación  de más de 2 kilómetros de vías urbanas, incluyendo la señalización de tránsito. Además, se adecuará el espacio público en más de 8.409 metros cuadrados en el sector nororiental del casco urbano del ‘municipio histórico’; dándole proyección urbanística.

En la misma sesión se aprobó un adicional de recursos de $7.782.738.366, al proyecto de mejoramiento de la vía secundaria que conduce desde el sector de el Palmar de Guanapalo hasta la intersección de la calle primera con circunvalar en el municipio de San Luis de Palenque. Así se logrará la terminación de este corredor vial de 13.3 kilómetros, para generar desarrollo en este sector del Departamento.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas