Noticias de Casanare

Asesinados dos comerciantes en zona rural de Paz de Ariporo

Foto archivo

Dos comerciantes provenientes del departamento de Boyacá, fueron asesinados en la vereda Labrancitas, del municipio Paz de Ariporo.

Los hechos se registraron hacia las 3 de la tarde del pasado lunes, donde al parecer las victimas habrían llegado con el fin de comprar varios semovientes.

Las víctimas fueron identificadas como: Jairo Hugo Jiménez y Jhon Wilson Acuña de 36 años de edad, oriundo de Tunja, quienes se dirigían a la finca los aceites del sector rural.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas eran empresarios de Boyacá, dedicados a la compra y venta ganado.

Según ha podido establecer la Policía, Jiménez y Acuña se encontraban en la zona cumpliendo una supuesta cita para ver un lote de ganado que pensaban adquirir.

“Lo que sabemos es que ellos se trasladaron al sitio para cerrar un negocio relacionado con la venta de ganado, pero parece que fue un engaño y los emboscaron”, dijo un acompañante que logró escapar del lugar y dar aviso a las autoridades.

Ante el doble homicidio, el comandante de la Policía de Casanare, coronel Raúl Pardo, sostuvo que se investigara, con el apoyo de la Fiscalía. “Por ahora una de las hipótesis que manejamos es que el atentado tendría relación con la actividad comercial de las víctimas. No obstante analizamos otras posibles causas”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba