Deportes

Atlético Bucaramanga confirmó la salida de cinco jugadores

El club de la 'ciudad bonita' hizo oficial la salida de cinco jugadores del plantel profesional.

Atlético Bucaramanga fue uno de los equipos que llegó con opciones a la última fecha de la fase regular pero no logró el objetivo de ingresar a los cuadrangulares, por tal motivo, ya la directiva piensa en el año próximo.

Así las cosas, luego de confirmarse la llegada de Javier Álvarez como nuevo gerente deportivo del equipo, el club de la ‘ciudad bonita’ hizo oficial la salida de cinco jugadores del plantel profesional.

Lo anterior se llevó a cabo mediante un trino en la cuenta oficial de twitter del equipo en donde además se les agradeció y les auguró un buen futuro, «el club les agrade su entrega y profesionalismo durante esta temporada y les desea lo mejor en sus carreras deportivas».

De tal manera, el defensor central José Cuenú, el lateral izquierdo Nicolás Carreño, el centrocampista Juan Mosquera y los delanteros Henry Castillo y Alejandro Quintana no seguirán luciendo la camiseta amarilla.

Ahora, el equipo bumangués le apunta a conformar un plantel competitivo para afrontar los tres compromisos del año entrante, pues tendrá acción en las dos ligas y la Copa BetPlay, en donde buscará tener buenas actuaciones y mejorar lo hecho en 2021.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba